HISTORIA

Esta es nuestra quinta temporada produciendo álbumes, pero nuestra empresa familiar cuenta con más de 20 años de experiencia en el competitivo sector de la manufacturas del cuero.
Contamos con la Certificación de Empresa Artesana de la Comunidad de Madrid, que garantiza la calidad de nuestro producto.
El carácter artesano se remonta 5 generaciones atrás, cuando nuestro tatarabuelo formó parte de la corte del Rey Alfonso XIII como artesano zapatero. Sus conocimientos fueron transmitidos de padres a hijos hasta nuestros días, incorporando  en cada generación  los avances propios que cada época proporciona.
Nuestro socio fundador cuenta con más de 45 años de experiencia en diseño y como técnico de producción. En estos años ha dirigido empresas de moda, calzado,  complementos …, y ahora finaliza su carrera profesional  en el sector de la encuadernación, donde está aplicando todos los conocimientos adquiridos.
Ponemos a su disposición todo nuestro saber y experiencia profesional, para que su trabajo sea presentado con la máxima garantía de calidad.

FILOSOFÍA

Calidad / Detalle / Versatilidad / Atención personal,  son los pilares de nuestra empresa.

Más de 20 años en el competitivo sector de las manufacturas del cuero  nos avalan como una empresa artesana, donde nuestro personal  dedica el tiempo y esfuerzo necesario a cada álbum para presentar un producto del que nos sentimos orgullosos.
Los conocimientos de materiales y adhesivos, así como su comportamiento en cada aplicación, son primordiales para dotar de diseño y buena terminación a nuestro álbum. La producción semanal de unos 125 álbumes confiere a nuestra empresa ese carácter de artesana, donde sólo las pequeñas producciones se pueden tratar con mimo y no como una cifra más que sumar. Sólo la experiencia, el saber  y el tiempo pueden dar  valor a cualquier producto para poder competir en este mercado globalizado.
Ponemos  sumo cuidado en el acabado, realzando como virtudes cada detalle que nos diferencia.  Cada  cliente se merece lo mejor por modesto que sea su reportaje. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para cualquier negocio.
Usted sabe lo que quiere y precisa en cada momento,  por eso nos adaptamos a sus necesidades:   medida de álbum, diseño interior o exterior, posición y dimensiones de los detalles ornamentales, complementos necesarios…  para que pueda conseguir lo que cada uno  de sus trabajos requiere.
Tendrá una persona a su disposición con suficiente capacidad de decisión,  para así solucionarle cualquier consulta o problema y no aburrirle con tediosas esperas ni transferencias de departamento.

¿Dónde estamos?

Calle Laguna 2
Polígono Industrial La Laguna
28942 Fuenlabrada
Madrid, España

Click to open a larger map

Contacto

Teléfono 91 608 58 96
Fáx 91 607 68 25
info@beliartis.com

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
Sábados Consultar